La crema depilatoria es un método fácil, rápido y económico ante otras opciones como la cera y el láser. Por ese motivo, se ha popularizado con el pasar de los años, porque suele ofrecer buenos resultados a corto plazo para cualquier persona.
Con el fin de poder escoger una buena crema depilatoria es importante considerar su presentación, las características del vello, la zona a tratar y el tipo de piel. Recuerda que estas cremas solo disuelven el vello superficial, por eso hay que tomar en cuenta esas recomendaciones.
A continuación te mostramos un listado para poder conocer distintas cremas depilatorias que pueden ser útiles para que elimines ese vello corporal sin dolor.
Mejores cremas depilatorias femeninas del 2021
¿Cómo se usa la crema depilatoria?
Aunque sea un método sencillo de depilación, es importante conocer bien cómo debe aplicarse. De este modo, se lograrán los resultados deseados. Lo primero que debemos saber, es que la piel a tratar debe estar seca y limpia. Luego, se aplica el producto en sentido contrario al crecimiento del vello, procurando obtener una cobertura completa.
Seguidamente, se debe esperar el tiempo indicado para cada producto, normalmente entre 5 y 10 minutos. Una vez se haya dejado actuar, retiraremos la crema con la ayuda de la espátula. Después, se recomienda lavar la zona con abundante agua y jabón. Para finalizar, es aconsejable aplicar crema hidratante sobre la zona tratada.